martes, 6 de enero de 2009

relato de una chica que cree haber visto un vampiro

este relato me conto una chica no revelaremos su nombre por que ella asi lo pidio pero si me pidio que publicara su experiencia vivida ustedes diran si es cierta o no


hola hace tiempo esta en mi cuarto mi acompañava mi tia q habia llegado de visita estava durmiendo y desperte y les juro q vi a un chico joven y hermoso sentado al lado de mi cama cerre mis ojos para ver si estava todavia durmiendo pero volvi a habrir los ojos y ahi estava tenia una mirada triste y coqueta era blanco de pelo claro estava vestido de camisa crema y pantalon negro queria gritar del susto pero las palabras no me salian llorava en silencio y creo q eso le dio miedo mi rostro me quiso tocar pero estava en estado de show y no lo hiso no hablo solo se paro y se fue senti q sono lo puerta y se levanto mi tia me pregunto q me pasaba les dije q vi a un chico en mi cama y me dijo q era un sueño me levante y los guie x el comedor pero la puerta estava cerrada me volvi a mi cuarto y le pedi a mi tia q duerma en su cama conmigo creyeron q era un duende o otra cosa ; pero yo se lo q vi era un chico pero no se si fue un vampiro o no de hoy en adelante sueño con el mismo chico q hablamos y todo en mis sueños y nada mas pero algunas veces digo hay estoy muy cansada y entro en sueño y les juro q clarito oigo duermte ya me despierto y no hay nadie algunas veces siento q me habrasan y me cantan en mi oido y digo tengo frio y me contestan tapate prendo la luz y no hay nadie no estoy loca se lo que escucho solo quiero saber que es o es un vampiro o que cosa sera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te entiendo siempre tengo sueños asi...pero hay una cosa mas,ten en cuenta de que los sueños se hacen realidad.No por que sean sueños los dejes,ten cuidado,estamos mas cerca de los que crees...
Solo hazme caso,si este te protege es porque en otra vida tu eras mas cercana a el.
Cuidate...

Anónimo dijo...

quien eres dejame tu mail

Anónimo dijo...

yo tambien vi un chico de pelo claro y te lia los ojos de blanco cara palidad y remera blanca pero con un dibujo y pantalon negro pero lo vi a la salida del colegio pero nuncamas lo vi y desde ahy en pece a terner sueños

Anónimo dijo...

no sabeis de lo que hablais.Si segis jugando con fuego al final os vais a terminar quemando.tener cuidado de lo que hablais y menos deis vuestro correo porque puede ser que se hacerque seres y personas peligrosas.NO PRETENDO ASUSTAR SOLO RECOMENDAROS.Ami siempre me a atraido y me a asustado a la vez ese mundo.Me apasiona y se que esisten aunq no aya visto a ninguno pero es algo que me dice el corazon.

Anónimo dijo...

no sabeis de lo que hablais.Si segis jugando con fuego al final os vais a terminar quemando.tener cuidado de lo que hablais y menos deis vuestro correo porque puede ser que se hacerque seres y personas peligrosas.NO PRETENDO ASUSTAR SOLO RECOMENDAROS.Ami siempre me a atraido y me a asustado a la vez ese mundo.Me apasiona y se que esisten aunq no aya visto a ninguno pero es algo que me dice el corazon.