martes, 13 de julio de 2010

me envio una carta un vampiro

Saludos.
Seguro te estaras preguntando de donde he conseguido tu correo electronico. Bueno la respuesta es sencilla. La aburricion y el ocio me han llevado a mirar paginas electronicas cuyos temas son los vampiros. Me da algo de gracia lo que algunas personas piensan sobre un vampiro, y lo que el tan importante sitio de Hollywood ha hecho con el termino de Vampiro.

Pero bueno, ahora no es tiempo de hablar de eso.
La comunidad nunca esta feliz con las actitudes de algunas personas hacia los vampiros por que se torna ilogica y fantasiosa. Es por eso que algunos nos hemos permitido tratar de responder a muchas dudas de personas que se eligen de entre las que no es recomendable que sepan una verdad tan significante para todos tomando un riesgo grande pero que si todo es exitoso es beneficioso para todos. Tu eres una de ellas.

El que te ha encontrado a ti soy yo. Mi nombre es Lance y te dare la oportunidad de saber la verdad sobre un Vampiro.
Tomar o dejar esa oportunidad es tu decision. Por motivos de respeto a mis superiores y seguridad a la comunidad no puedo revelarte mi nombre real aun.

Es fascinante conocer gente como tu. Si tomas la decision, muchas de tus dudas seran respondidas. Si no la tomas nadie te hara daño en absoluto. Eso solo es una mala leyenda o mal rumor que nos desprestigia a muchos de lo que en verdad somos y solo hara que sigas con la misma ideologia que tienes ahora sobre vampiros.

Esperare tu respuesta impacientemente.
Atte: S.E. Lance Sparda

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si realmente es una carta de un vampiro que por sierto seria interesante pero lo dudo no por creer que son una mentira creada por la mente humana si no porque supongo que no seria nada agradable rebelar su identidad para ser tachados de montruos yo le responderia inmediantamente que si ya que para mi no son monstruos ni nada por el estilo si no seres extremadamente increibles aunque no se si sera tal como se les describe en peliculas y leyendas pero me facinaria hablar con uno.
Si esa carta es cierta yo te recomiendo digas que si.
Un saludo y espero hablemos

Ilse Oliivares dijo...

O: 2012 Veracruz, mexico

Unknown dijo...

Lance yo te creo soy devota de los vampiros y estoy investigando y e dado. Con la orden de las rosas tu de que. Orden vienes espero me respondas

Unknown dijo...

Lance contactame. Usteds tienen la avilidad de moverse rapido y me gustaria conocerte que diferencia hay de un clan a una. Orden contesta

Anónimo dijo...

como quisiera ser parte de esa vida :(

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho hablar con lance, yo no creo que sean unos monstruos pero hoy en dia han distorcionado todo... de verdad me gustaria mucho entablar una conversacion con el. si estas interesado y ves esto agregame a tu correo.. te dare el viejo el otro no lo recuerdo... ladiva_kiut.12@hotmail.com...

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho hablar con lance, yo no creo que sean unos monstruos pero hoy en dia han distorcionado todo... de verdad me gustaria mucho entablar una conversacion con el. si estas interesado y ves esto agregame a tu correo.. este es mi otro correo el anterior no funciona... anita_flak@hotmail.com.. desearia que me quitaras ciertas dudas...

Unknown dijo...

hola lance te ofrezco mi sangre a cambio de que me conviertas en un vampiro claro si es que puedes por que yo soy le las personas que tengo que ver para creer

Unknown dijo...

Lance es un 'vampiro' que escribió en el blog de otra persona igual. ¿Como no saben que es una persona peligrosa que se hace pasar por un ser sobre natural? ¿O una persona con algún tipo de enfermedad psicótica? En el mundo existe mucha gente peligrosa, y si es vampiro ¿No se dan cuenta a lo que se estarían exponiendo con esa clase de comentarios? y primero que nada no creo que un vampiro se exponga a un tipo de pagina web o algo como el estilo, tengan un poco mas de conciencia de a quien le dan sus correos y con quien hablan.

luz canchari dijo...

hola quisiera conoer a lance y hablar con el ya k tengo muchas dudas yo considero k los vampiros son facinantes pero real mente kisiera conocerlo y si se puede kisiera k me comvierta estare esperando tu respuesta lance

Anónimo dijo...

Creo que la mayoría de las personas que consideramos este tema como fascinante quisiéramos lo mismo... Ver a uno de ellos pero lo cierto es que tendríamos que adentrarnos a una ardua investigación por que no creo que un vampiro se tome la molestia de leer todo esto sino mas bien un fanático siii por eso seguimos alucina no con su algunos d uno d ellos nos muerda y nos convierta

Unknown dijo...

Hola… para los amantes del vampirismo como yo quisiera ayudarlos un poco con su deseo de ser vampiros… tengo 7 años de experiencia intentando contactar con algunos vampiros y efectivamente contacte con dos vampiresas y un hombre lobo… si creen que les seria útil mi información contáctenme aquí

Valentelaura070@gmail.com